Crítica de nefertiti5

nefertiti5
01 August 2020
Me ha encantado este libro. La autora nos cuenta de una manera muy novedosa la época de la esclavitud en Estados Unidos, durante diversos años.

La protagonista es Dana una joven negra que está casada con un joven blanco y viven en California en el año 1970, mientras está organizando su nueva casa se desvanece delante de su marido y aparece en una plantación del sur de Estados Unidos en el año 1819 para salvar a Rufus, un niño y así sus vidas quedarán entrelazadas a lo largo de los años.

Dana viajará entre ambos mundos, y se dará cuenta de que su historia y la de Rufus están estrechamente ligadas, y Dana siempre aparecerá cuando Rufus la necesite.

La novela esta narrada de forma sencilla y ágil, pero eso no quiere decir que sea ligera, ya que trata un tema muy duro. Los protagonistas muy bien perfilados, aunque a veces le hubiera dado 2 cachetazos a Dana en sus comportamientos con Rufus.

El final me ha parecido maravilloso no me esperaba algo así.