Crítica de Anafenix

Anafenix
23 April 2024
No había probado a esta autora a pesar de que había oído maravillas de ella, pero no acababa de fiarme pues no siempre coincido con el mundo . Me llamaba la atención por la serie de tv que dicen que esta genial pero cancelada, así que, decidí escuchar el libro antes.

Primero decir que me encanta el tema del libro, Viajes en el tiempo, en este caso mezclado con el racismo, le da un punto duro, cruel, pero muy llamativo

El libro esta muy bien escrito, tiene muy buenos personajes y muy buen ritmo, va y viene, viene y va, te da fuerte y te vuelve a dar, tengo ganas de ver la adaptación aunque tenga que rellenar con el libro lo que quede sin contar.

La narradora no me parece muy buena, creo que es porque su lengua nativa no es el español, pero al final me he acostumbrado y creo que podría pasar por una narradora de color, o así lo he visto yo.

A quienes le gusten los libros sobre los tiempos de esclavitud y/o los viajes en el tiempo ya estáis tardando

Muy recomendable, además es un solo libro autoconclusivo que a veces es de agradecer entre tanta saga poder empezar algo y terminarlo en unas horas