Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
05 December 2023
Los Schwart son una familia de inmigrantes que llega a América escapando de la Alemania nazi.

Instalados en un pequeño pueblo de EE.UU el padre tiene que trabajar de sepulturero.

El padre, es una persona violenta y desconfiada cuyo carácter llevará a una tragedia familiar.

Rebecca, la hija del sepulturero, es una muchacha que intenta reinventarse a sí misma y hasta ahí puedo leer…

Esta novela tiene críticas muy muy buenas, entre ellas la de mi madre que es fan de esta autora y la que me regaló el libro, pero tengo que decir que no me ha gustado.

La manera de escribir de la autora ( por lo menos en este libro ya que es el único que he leído de ella) no me gustó, me costó entender partes, muy densa y el libro es un dramón con violencia familiar, maltrato, bullying.. cosas que evito en mis lecturas. Por todo eso me ha costado mucho terminarlo, para dramas ya está la vida real. Lo hubiera abandonado sino fuera que lo metí en el reto de 12 meses 12 libros de Lu y me negaba a restar puntos.

A pesar de tener un asesino de por medio me ha aburrido sobremanera.

Es un libro lúgubre con una familia lúgubre.

Puede que solo sea este libro y tenga otros que me gustarían pero se me han quitado las ganas de leer a esta autora.

Decididamente este tipo de lecturas no son para mí, por lo menos en estos momentos de mi vida, quien sabe en unos años..