Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
27 May 2023
Buenas tardes familia,

¿Qué tal? ¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo aprovechando que tengo el sábado para ponerme al día con varias cosillas. No había leído nada de Joyce Carol Oates. Las ganas de leer este libro fueron culpa de Marta, @unmillondepaginas .Me creó la necesidad y me gustó la edición de @editorialcontrasena 🥰🥰

✒️ Gillian es una estudiante de la universidad enamorada de su profesor de poesía y es quien nos narra su historia. Desde mi perspectiva, entrevemos que es una narradora que nos sorprende y que nos hace desconfiar ya que nos habla de unos hechos de los que, como lectorx, no estás segurx y de sus pensamientos. La historia se desarrolla a caballo entre varios años. No sabes realmente qué está pasando. Algunas cosas sí pero otras tienes la sensación que son percepciones de la narradora.

✒️ La autora no nos ahorra la congoja, los momentos crudos, los pensamientos desagradables o los juicios que emite la protagonista. La narración es ágil y es un discurrir de pensamientos y hechos. Tal como he comentado, es una autora que no había leído y que sin duda volveré a leer.

¿Me recomendáis alguno?

Feliz finde,