Crítica de Aure

Aure
27 January 2023
Tengo las expectativas tan altas en cuanto a hombres, literalmente, que pocos hacen diana en mi corazón, en cuanto a Carter... no ha llegado ni ha rozarme, el personaje está perfectamente orquestado para disfrutar con una historia de 10, sin embargo tiene todo lo que no me gusta.  Voy primero con las tres damas, cada una diferente, con una marcada personalidad fuerte que eclipsan totalmente al galán por lo que, personalmente, sus escenas, sentimientos y evolución en la trama me han llegado muy hondo. Carter se funde inevitablemente con mi frialdad, al mismo tiempo da sentido en cada capítulo por su presencia esquiva a la vez que misteriosa, por lo que seguir el rastro de su esencia provoca, también sorprende y eso es por la excelente pluma con su maravilloso plot twist.
Una pluma que continúa haciéndome disfrutar con sus personajes femeninos redondos donde ensalza la vida real de cualquier mujer actual, con sus virtudes y defectos, además recrea escenarios para viajar, creando de manera instintiva una exquisita fantasía con los secundarios que me ha encantado. También se añade drama y humor junto a otros temas que ejecuta con una solvencia magnífica, por supuesto me ha dejado fascinada lo que es habitual sabiendo la forma de escribir de Beth.
Con una sencillez, en apariencia poco elaborada, la autora muestra un argumento atípico que crea una good vibe emocional al lector espectacular y eso lo transmite una pluma sensacional como la de Beth.

La historia comienza lenta para ir en crescendo hasta un punto que, directamente, cambia a un ritmo vertiginoso de emociones, el cambio de narrador también supone un plus en cada capítulo, sumando los temas que invito a descubrir, más el final, de mis favoritos, feliz,  ha sido una experiencia emocional completa.

Una edición maravillosa con 412 páginas de sensaciones a cuatro voces principales y con unos secundarios de lujo demasiados tentadores,  acompañado de un argumento emocional, una pizca de misterio y mucho de drama con final feliz, el resultado me ha parecido que es muy apetecible.

El único punto negativo  es que estoy enamorada de mis asiáticos,  sin embargo hay citados libros que claramente tendré que leer y qué opino igual que Carter en su papel, leer me hace feliz.