Crítica de misbookblogger

misbookblogger
26 January 2023
Tres citas con Carter es una montaña rusa de diferentes estados emocionales. Subidas y bajadas de azúcar, cabreos, sentimientos a flor de piel, risas.

La autora tiene una capacidad inmensa para crear personajes de todo tipo y hacer que lleguen al lector. En esta historia tenemos cuatro protagonistas y a cuál más diferente del resto. Por eso es fácil empatizar con alguno, sentirse como ellos en algún momento de nuestra vida o verlos reflejados en alguien que conocemos. Un caos de personalidades que encajan perfectamente en esta historia. Yo me quedo con Jane, quizá porque me ha generado más suspense que el resto y aquí mi vena adicta al misterio se nota. Carter es asunto aparte, por lo bueno y por lo malo. Cómo cambia la perspectiva de todo en solo unas páginas.

Es una comedia romántica con un toque de intriga. Una oda al perdón, a las segundas oportunidades y al amor de forma honesta y sincera. Además, no contiene relaciones tóxicas ni clichés marcados y eso me gusta y se agradece, no caer en lo mismo de siempre.

La novela me ha sorprendido para bien, porque aunque haya hecho teorías, casi todas se han desmontado y es lo que más valoro en un libro, la capacidad de sorprenderme y este lo ha conseguido con creces. Si os gusta el género seguro que vais a disfrutarlo y si sois como yo que recurro a él para despejarme de crímenes y sangre también, pues está muy alejado de todo lo oscuro.