Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
18 January 2023
Todos sabemos en este momento que este libro tiene una premisa un tanto insólita: un hombre que sale con tres mujeres y a las tres las deja plantadas el día de San Valentín.
Como sabéis no me gusta hacer spoiler y con este libro menos todavía porque es un libro en el que te pierdes y no sabes que pensar de Carter hasta casi el final, cuando todo se esclarece.
Así que solo hablaré de mi experiencia lectora. Cada capítulo lo narra una de las chichas, se van intercalando sus historias, así vamos conociéndolas un poco a cada una y la relación que cada una tiene con Carter.
Es una historia que está narrada de una forma muy inteligente, para mantenerte con la intriga hasta el final. Hubo un momento que sospeché una cosa, que parecía que se desmintió, y al final sí que resultó ser como yo pensaba. Me ha gustado como la autora ha jugado conmigo de esa forma.
Ahora mismo me siento muy culpable por haber llamado capullo a Carter antes de llegar al final del libro. Es que hay momentos en el que le odias, pero luego todo tiene su sentido.
Me ha encantado el libro, no le doy un 10 porque me ha hecho sufrir al principio.