Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Hoy os traigo la reseña de un libro que solo con la edición ya enamora, pero cuando te sumerges en él, te enamoras más aún por la historia que cuenta.

Me encanta cuando las historias estan contadas en pasado y presente y consiguen que no pierdas el hilo de la historia y encima entiendas mucho mejor a los personajes. A parte está contada en primera persona por los dos protagonistas y eso siempre es un plus ya que conocemos los sentimientos de los dos y no solo vemos la historia contada desde el punto de vista de uno, porque... Todo tiene tres versiones, la tuya la mia y la verdad y aquí vamos a tener todos los puntos de vista.

Sin duda en el presente es un viaje muy divertido y a la vez catastrófico porque no les podría pasar más cosas! 🤭

Los secundarios son geniales y tienes una voz fuerte en la historia, algunos más que otros, pero incluso así me ha gustado ir sabiendo como han ido sus vidas poco a poco.

Vamos a ver como en la historia pasada se conocen dos chicos jovenes que no saben realmente que quieren en la vida y como por decisiones mal tomadas se separan... Pero ese viaje conseguirá que después de dos años sin verse todo pueda volver a empezar?

Me ha encantado, es una historia llena de amor, amistad, perdón y de superarse a uno mismo.

La única pega? No tiene epílogo!! 😅 Y después de todo lo contado necesitaba un poquito más.