Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
18 September 2022
🏔Ambientación. Singular y como su portada nos deja ver, la ambientación es dentro de un coche, durante un roñad trío que hacen nuestros protagonistas para acudir a la boda de una amiga.

👱🏼‍♀️👱🏼‍♂️Nuestros protagonistas principales son Addie y Dylan que han compartido un pasado juntos y se encuentran en la tesitura de llegar a un trato para compartir el coche que les llevará a la boda de su amiga. Si alo les caracteriza a ambos es que tienen una personalidad importante que en el caso de el complementa con un toque de humor característico y en el de ella con una fortaleza y un bagaje que solo los años te dan.

👥Hay varios secundarios y no me quiero enrollar en demasía pero si alguien tiene un amigo como Markus, a mi que no me lo presente porque saco el cúter y no dejo títere con cabeza, aviso a navegantes. Eso sí, sí contáis con una amiga como Deb, por favor, llamadme para incluirme en vuestro #team.

🚗Dos líneas temporales, pasado y presente, contadas a dos voces, las de los dos protas que, son necesarias para comprender el punto en el que arrancamos la historia y cómo hemos llegado hasta aquí. He acusado en cierta manera un inicio un tanto lento, y es que creo que hubiera sido mejor que nos situarán en el pasado de una manera un poco más veloz.

💭 La autora es conocida por esconder temas de actualidad o hacer una especie de critica sobre temas importantes y en este caso trata sobre las relaciones tóxicas, el acoso, las familias no convencionales… Pero para mí le ha faltado cierta profundidad para estar a la altura de sus anteriores novelas. Me he divertido, lo he pasado bien pero le ha faltado un algo.