Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Esta historia comienza cuando Addie y su hermana Deb están de viaje a Escocia a la boda de una amiga. de pronto un coche choca por detrás con ellas, y lo que menos esperan es que el conductor sea Dylan, el exnovio de Addie, quien también se dirigía, junto a su mejor amigo, a la misma boda.
A causa del accidente, el coche de Dylan no arranca, y la única forma de llegar a tiempo es que ellas acepten llevarlos.
-Es entonces cuando emprenden un viaje por carretera, lleno de recuerdos, reproches y secretos, que por fin salen a la luz y ayudan a cerrar viejas heridas.
-En definitiva, un choque, un solo coche, un largo viaje y dos ex que deben pasar mucho tiempo juntos.
-El libro está contado en primera persona por Addie y por Dylan. También está narrado a dos tiempos, el pasado y el presente. En el pasado podremos conocer como fue la relación de Addie y Dylan, y el presente, los acompañamos en su viaje a Escocia.
-Los personajes me han gustado mucho. Addie y Dylan han tenido una evolución brutal, han madurado mucho en estos dos años. Marcus, Deb y Rodney, son los que los acompañan en este viaje y quienes dan un punto diferente a esta historia.
-El final me ha gustado, pero creo que necesitaba un epílogo para poder ver como evolucionaba la situación.
-Un road trip, ameno y ligero. Con momentos muy divertidos y otros muy nostálgicos. Una historia con muchos sentimientos que te atrapa desde el primer momento.
-En resumen, Rumbo a ti, es una historia de segundas oportunidades, de inseguridades e inmadurez. de relaciones de amistad tóxicas y de falta de comunicación.