Crítica de naitora

naitora
09 May 2022
Quiero recalcar algo, ya hemos visto este tipo de propuestas. También te digo una cosa, la forma en que se plantea se me hace real. Mis sensaciones son totalmente asertivas cuando se trata de ver lo que se nos presenta en el pasado, que en sí es el eje conductor de todo lo que tenemos en estas páginas. Hay que entender a cada uno de los personajes, ver su pasado, comprender ese presente y el entorno, la cortina se abrirá mostrando que no todo es luz o sombra, hay matices. Y me vuelvo a repetir, estamos ante personajes que no son perfectos y tampoco pretenden serlo, pero son capaces de mirar hacia atrás y analizar los errores que tuvieron. La falta de comunicación, la poca autoestima, los miedos y complejos que lo pueden ser todo y explotar a lo grande.

Ahora bien, no estamos ante una obra que nos lo hará pasar mal. de hecho estamos ante un viaje bastante fracturado en que todo pasa, hay momentos hilarantes, una boda a la que hay que llegar a contra reloj, y un porrón de pequeños detalles que pueden ser divertidos, sobre todo de cara al final cuando toda la tensión se ha sumado, y estás con los nervios de punta, la pluma creadora decidió darnos un nuevo giro en el presente que me partía de risa por lo descabellado e inesperado del momento, cosa que rompe totalmente la seriedad y que me hace aplaudir la maestría con que sabe jugar el ritmo para darnos un respiro y lleguemos a ese punto final satisfecho con sonrisa gustosa. ¿Me ha gustado RUMBO A TI? En lo personal, me ha encantado.

Tenía miedo de este libro, porque le tengo muchas expectativas a esta autora y no me ha defraudado, creo que es una buena exponente en su género, sabe sorprender y arriesgarse, cosa que yo agradezco para no caer en lo mismo. Deseando saber que más nos tiene preparado. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..