Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 March 2022
Addie ha sufrido mucho. Una ruptura inesperada con Dylan hace que pasen los años y siga recordándole y que no pueda pasar página. Él está igual, un error y una confusión hizo que rompieran él y Addie y no ha vuelto a ser el mismo.

Pero, una boda de una amiga en común hará que se reencuentren y será mucho antes, cuando, por accidente o destino, tengan que compartir coche durante horas junto con el mejor amigo de Dylan que parece odiarla, la hermana de Addie que está de los nervios y un hombre que parece ir a la boda y nadie conoce bien.

Vale, la trama es muy original, me ha enganchado desde el minuto uno. Me parece que tiene una mezcla perfecta entre humor y drama, presente y pasado, amor y odio... Un libro lleno de salseo en el que poco a poco irás conociendo qué pasó entre esta pareja que parece tener tanto rencor y sentimientos.

Es muy bonito, como en todo libro de ña autora, todo ocurre despacio, está lleno de perdón, de amor escondido y de puntos cómicos que te hacen reír y llorar en el mismo minuto. Realmente esta autora crea historias frescas, que se te hacen irreales por lo cómico del destino pero a la vez cercanas, historias de amor que podrían suceder a cualquiera.

Enamorada de la historia de amor, de la pluma de la autora y de esta preciosa edición que queda increíble junto a los demás libros suyos.