Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
08 March 2022
Este libro comienza con un viaje en carretera, por un lado viajan Addie, su hermana y un desconocido al que deciden ayudar y llevar a la boda de una amiga. Y en otro coche viaja Dylan, el ex de Addie desde hace más de dos años y su amigo Marcus.
Al comienzo del viaje sufren un accidente y deberán ir juntos, Addie y Dylan no se han visto desde que rompieron y fue una de las épocas más dolorosas de sus vidas.
A partir de aquí el viaje traerá muchísimos problemas para llegar a tiempo a la boda.
Volverán todas las inseguridades que ambos tenían, se echaran mil cosas en cara y Marcus seguirá metiéndose en medio.
¿Podrán ponerse de acuerdo y conseguir llegar a la boda a tiempo?
Esta historia ha sido diferente a lo que me esperaba ya que no contiene tanto comedia y trata temas bastantes serios como las relaciones tóxicas, los abusos sexuales y las adicciones.
Es una trama muy original a mi parecer ya que nunca había leído nada sobre una relación de amistad tan tóxica y dependiente. Los personajes están muy bien caracterizados, y aunque odié a Marcus desde el principio me gustó mas que Dylan.
La protagonista, Addie, vemos una gran evolución y como ha madurado con el tiempo.
Está contado a dos tiempos para que conozcamos el pasado y entendamos el presente, y narrado a dos voces por Addie y Dylan.
Una historia de segundas oportunidades que no os podéis perder.