Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
02 March 2022
Sinopsis:
Un viaje lleno de casualidades que hará que dos personas se reencuentren y revivan todo su pasado para solucionarlo o enterrarlo para siempre.

Opinión:
Lo primero que quiero decir de esta historia es que no me he encontrado lo que yo esperaba, pero me ha gustado bastante. Con esto solo quiero decir que si esperáis una comedia romántica, que era lo que yo pensaba, olvidaros porque no es así.

Iba un poco asustada por alguna de las críticas que había leído de esta novela, pero la verdad que la he disfrutado de principio a fin y me ha mantenido enganchada, sobre todo de la mitad del libro al final.

Es una historia totalmente de personajes y creo que todos ellos van muy acordes con la historia y sus actos reflejan sus personalidades a la perfección. Algunos me han gustado más que otros y aunque tienen actos tóxicos y que no me han gustado, la construcción y la sensación de realidad que me han dado me ha parecido muy buena y me han metido de lleno en la situación que viven.

Es verdad que la trama tiene “muchas casualidades” que hacen que pierda un poco de veracidad, al menos en mi opinión, pero a mí no me han sacado de la historia o no las he considero demasiado relevantes, por lo que no me ha supuesto un mayor problema.

Además, la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho una vez más. Las escenas un poco más comprometidas están narradas con mucha sutileza y en general la narración es muy delicada y sentimental, algo que realmente necesita una historia como esta. Y los capítulos intercalando pasado y presente aportan mucho dinamismo y se lee muy rápido.

Si os gustan las historias de personajes profundos y bien caracterizados que tienen drama pero alguna sonrisa te sacan, os lo recomiendo seguro.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..