Crítica de Nadiaval

Nadiaval
27 February 2022
Addie y su hermana Deb van a la boda de su mejor amiga en coche, llevan a Rodney al que no conocen pero se ofrecen a llevarlo.
Por el camino debido a ciertas circunstancias se añaden al viaje Dylan, que es el ex de Addie y Marcus el mejor amigo de Dylan.
Los choques y las movidas están servidos y tendrán un viaje de todo menos rápido y feliz pues les ocurrirán mil cosas.

Me ha costado muchísimo leer este libro, avanzaba súper lento y la gran mayoría de las veces no me apetecía seguir leyendo o cogerlo un ratito, ¿El porqué? Varios de sus personajes me han caído tan mal que cada vez que salían me cabreaban y eso me sacaba de la lectura

Addie me ha gustado a ratos y me hubiese gustado ver en ella un poco más de carácter como su hermana Deb, que tendrá sus cosas pero para mí es el mejor personaje del libro, no se calla nunca lo que piensa y le canta las cuarenta a todo el mundo.
Dylan tampoco me ha gustado mucho, es un chico rico que no sabe lo que quiere hacer con su vida y es súper influenciable y lo peor es que su mayor influencia es su mejor amigo Marcus que es otro niño rico pero insoportable en todos los aspectos, la persona más toxica que os podáis imaginar, lo peor de lo peor.

Resumiendo un poco la palabra clave de este libro es tóxico, amistades tóxicas, amores tóxicos, padres tóxicos, vamos todo muy tóxico lo que ha conseguido que no haya disfrutado del libro, me da mucha pena porque me gusta mucho esta escritora pero este libro como he comentado antes me ha costado mucho.
Aún así estoy deseando que esta autora escriba más libros porque para mí sus otros dos libros son de diez.

El final no se que deciros, es verdad que todos los personajes evolucionan pero sigo viendo toxicidad en algunos de ellos así que siguen sin gustarme.
Lo mejor es el humor del libro y la cantidad de cosas graciosas que les ocurren durante el viaje.