Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
14 February 2022

Un accidente de tráfico termina con cinco personas en un coche de camino a una boda en Escocia, pero lo verdaderamente accidentado será el viaje de este grupo al que no le pueden pasar más cosas, y cada cual más rocambolesca que la anterior.
Cuatro de ellos tienen un pasado común:
💔 Addie y Dylan fueron pareja.
Dos personas que permitieron que sus miedos, sus inseguridades y terceras personas sabotearan su relación.
👭 Deb, la hermana de Addie, la chica sin filtro pero que, curiosamente, al final me ha parecido la más sensata de esta cuadrilla.
👬 Marcus, el mejor amigo de Dylan y el personaje al que más he odiado. Mucho y muy fuerte.
🙄 Y luego está Rodney, el quinto en discordia, que parece que ni pinta ni da color, pero dadle tiempo, que también tiene lo suyo.
La historia alterna presente (el incómodo viaje en coche) y pasado (desde el inicio de la relación de Addie y Dylan hasta su estrepitoso final) tocando muchos temas importantes sobre los que reflexionar como la toxicidad de las relaciones (no hablamos solo de amor), la amistad o la depresión, pero (y esto es algo que agradezco) sin caer y regodearse en el drama.
Una historia de segundas oportunidades con un toque de humor que he disfrutado y os recomiendo.
🌟
Dicen que en el viaje de la vida hay que escoger bien al copiloto, y tienen razón, no olvidemos que es el que pone la música.