Crítica de Intothebooks

Intothebooks
08 February 2022
Leer a Beth O'Leary siempre es un placer. Un placer de esos que te dejan con buen sabor de boca, que te hacen reír, llorar e incluso plantearte ciertas cosas. Y, obviamente con este libro no iba a ser de otra manera.

La premisa del viaje por carretera ya era atrayente. Si encima le sumamos que dos de los que viajan son exnovios... pues ¿qué queréis que os diga? A mí ya me tenían ganada.

Y no es lo único, porque los temas que trata la autora en sus libros, siempre son de esos que te hacen reflexionar. En este caso nos pone ante situaciones familiares difíciles, el tema del dinero, el consumo de drogas y/o alcoholismo, los abusos, la depresión y las relaciones tóxicas. Puedo asegurar que el libro es una bomba de relojería de esas que no dejan indiferente a nadie.

Addie, uno de los dos personajes principales, me ha encantado. Es una mujer fuerte, pero a la vez entendemos cómo se siente ella y nos demuestra que muchas veces esa fortaleza que transmitimos no tiene nada que ver con cómo nos sentimos. Y no solo tiene por qué ser con la fortaleza, también se da en muchas otras situaciones.

Dylan, por su parte, no es la misma persona con sus amigos que con su pareja. Es como si, en cierto modo, fuera el doctor Jekyll y Mr. Hyde. No en el mal sentido, no me malinterpretéis. Pero se comporta de forma distinta según con quién esté. Y es algo muy llamativo de su forma de actuar y que hace que dudes e intentes entenderlo constantemente. Pero, puedo asegurar que a Dylan es para quererlo...

Así que vuelvo a reiterarme: las novelas de Beth O'Leary son una maravilla. Te hacen reflexionar, entender a la gente y verlos desde otro punto de vista que, quizás, no te hubieras planteado. Es un "must have" en las estanterías.
Enlace: https://intothebooksweb.word..