Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
02 February 2022
La novela esta contada a dos voces, la de Addie y Dylan y además en dos líneas temporales diferentes, dos años de diferencia.

En la parte del “pasado” nos explicarán cómo comenzó la relación de nuestros protagonistas principales, como se desarrolló y cómo terminó. NO ES SPOILER, viene en la sinopsis. Sinceramente esta parte para mi, no ha aportado nada. Solo conocer a otros personajes secundarios que también son importantes en toda la historia y vas viendo cómo se van desarrollando.

En la parte del ahora veremos como ambos, por separado, van a una boda en común y por casualidades acaban en un Mini y no ellos dos solos, no. En el Mini van Deb, la hermana de Addie, Marcus, el mejor amigo de Dylan y Rodney, un chico que nadie conoce pero también va a la boda y lo acogen.

En este libro las relaciones de todos son tóxicas, creo que la única que se libra quizá es la de Addie con Deb. Marcus me ha parecido un personaje horrible, lo siento y Dylan directamente y como dice en el libro un niño rico perdido que se lo han dado todo en la vida y se deja influenciar por todos. Rodney? No se que decir de él, se le venía venir de lejos.

¿La parte buena? Que la autora nos narra cómo los personajes van a terapia para superar sus problemas. Cosa que veo muy necesaria sobre todo en esta historia.

Quizá por no conectar con ninguno o por ir con las expectativas demasiado altas, este libro no ha sido para mi. No obstante seguiré leyendo a la autora ya que su manera de escribir y narrar es súper fluida y cercana y eso me gusta mucho.