Crítica de Fabiaili

Fabiaili
11 May 2022
Conmovedora, desgarradora, son las palabras que encuentro para resumir esta novela. En un punto me ha dejado de importar si está basada en hechos reales y cuánto de lo escrito es ficción y cuánto realidad.

Cada personaje es único, la autora logra adentrarnos en cada uno de ellos hasta hacerlos tan queribles que los sentimos nuestros.
Agnes, es un personaje que enamora, que me causa admiración, y por la que me es inevitable sentir empatía. Ella transita por el peor de todos los dolores que puede sentir una madre, y todo ese relato es desgarrador, me ha dejado en carne viva y hasta quería por momentos dejar de leer porque la tristeza era demasiada. Vamos y venimos en los tiempos de su vida queriendo conocer más, qué le pasó, cómo sucedió.

Hamnet es una novela para sentir. Quedamos inmersos en los olores, en las fragancias a hierbas silvestres, a campo; somos observadores de las imágenes que nos propone la autora, y nos adentramos en los distintos ambientes con una facilidad que se siente real y se disfruta.

La naturaleza del hombre queda expuesta y no nos deja otra salida que reconocernos en ella.

Recomiendo esta novela, totalmente emotiva, triste sí, pero vale la pena. Tantas emociones la recorren como la vida misma.
La he disfrutado muchísimo, espero les suceda lo mismo.