ISBN : B07PHXNTXS
Editorial: No reconocida (06/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

felin28
 03 septiembre 2019
Ha sido una gran sorpresa está segunda novela, y ha superado mis expectativas, al principio me ha gustado un poco de trabajo entender todo lo que estaba leyendo, pero una vez que lo conseguí, la lectura fue muy amena y con algunos giros en la trama que lo único que hacen es sorprendernos capítulo a capítulo.
A estas alturas ya no sé si estoy decepcionada o agradecida (jajaja), pero tomando en cuenta las novelas que he leído anteriormente de Kris, esperaba que fuera más pasional la trama y fuera quizá sólo una historia (complicada) de amor, pero la autora ha conseguido salir de su zona de confort y nos ha dado una historia mucho más compleja, con una red de tráfico, de influencias, se trata, de asesinatos... Pero sobre todo de segundas oportunidades.
No importa lo que has hecho en el pasado y lo que has tenido que hacer para conseguir lo que deseas, siempre tendrás esa oportunidad de enderezar tu camino.
Una pluma que logra evocar en el lector un sinfín de sentimientos, una historia fuerte, bien desarrollada y con personajes bien perfilados, es que al final después de un inicio complicado es una lectura que disfrutas plenamente.
Muy recomendable.
Enlace: https://felindreams.blogspot..