Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
22 May 2023
Desde que me adentré en los misterios del Derly, tuve claro que leería todo lo que escribiera esta autora y es que escribe muy muy bien.

Me adentré en esta historia sin tener la más remota idea de que iba, sólo sabía que era del género thriller/misterio y con eso me bastó. Así que mi primera sorpresa fue que no es solo thriller, si no que  ¡¡es thriller paranormal!! Vamos una gozada para mi cerebrito elucubrador de historias.

¿Da miedo? No, diría que no, tiene alguna escenita que si lo lees por la noche, tu sol@ y de repente oyes algún ruidito pues… jeje Pero vamos que lo podéis leer seáis lo aprensivos que seáis que la tónica general del libro no es dar sustos.

Nuestra protagonista es Nayra, una escritora que ha triunfado en el mundo editorial con una trilogía de fantasía y a la que parece que sus musas han abandonado ya que los libros que ha escrito a partir del fin de su exitosa saga han pasado sin pena ni gloria por el mundo lector. Nayra no ha encajado demasiado bien esta caída de estar en lo más alto a recibir críticas por doquier y esto la llevará por el camino del alcohol y la autodestrucción.

Estando en este momento vital, recibe una visita inesperada en su casa que la empujará a visitar algunos pueblos del Maestrazgo aragonés y en especial Mirambel un pueblito con menos de 150 habitantes que en algunas webs está catalogado como uno de los pueblos que no te puedes perder.

Como os decía la pluma de Andrea es maravillosa y además en este libro aparte de nuestro hilo conductor guiado por un fantasma, vamos a encontrar un canto al amor sin barreras, a la tolerancia y la superación de miedos y adicciones.

Sin duda me reafirmo en que voy a leer todo lo que escriba y ya os aviso que no tardaré mucho en empezar el siguiente: Preludio de un sueño.