Crítica de naitora

naitora
15 December 2021
Y aquí viene lo más importante de todo de NO SIEMPRE LLEUVE EN ASTURIAS, así que ponte atento. ¿Recuerdas como qué pregunta comencé? ¿Qué le dirías a tu yo del pasado? si la vemos en retrospectiva, nos habla de algo importante. No solo estamos ante una obra de romance, sino de reconstrucción y perdón..... de volver a comenzar.... de aceptación.. Porque aquí si, tenemos una gran historia de amor de pareja, una conquista bella que comienza con dos opuestas que terminan siendo muy iguales. Pero, más que otra cosa habla del amor a uno mismo, de conquistar poco a poco esa cima que tanto nos cuesta. La aparición de Carmina en la vida de Mina en cierto momento, es ese punto de inflexión para que una vida siga como está o cambie de forma drástica y necesaria. Pero no es solo el cambio de actos, sino más que otra cosa, de ver en ese interior y afrontar aquello que más duele, que hace que uno se pierda a sí mismo, ese gran dolor que perforó el alma y que si, dejará cicatrices pero.... algunas pueden llegar a ser un honor de la gran batalla que es la vida.

Laura Nuño, una vez más me ha vuelto a conquistar. Hasta ahora, sus obras me han ido conquistando sin yo poder o querer resistirme, solo puedo asegurarte, que si entregas tu corazón no te arrepentirás. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..