Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
11 June 2021
La leí por dos razones, una porque me apetecía y dos porque me sirve para el reto de junio del grupo de Juani Hernández.

Cuando lo empecé pensé... será novela romántica, sí bien lo es también tiene un punto... diferente. Tiene dos historias en una. La historia de la protagonista y la historia de Carmina. Es una historia divertida y muy emotiva.

La historia está llena de sentimientos, y tiene un final... muy diferente al que esperaba.

La protagonista irá creciendo y madurando durante el paso de las páginas, y luego está Carmina que me encanta.

Es una historia de segundas oportunidades, de fantasmas del pasado, de aprender palabras en asturiano, de momentos de lágrimas y risas. Una historia preciosa que no os podéis perder.

Está ambientado en Asturias. La maquetación es sencilla pero preciosa, con hojas al viento.

Los personajes son:

Enol, Nel y Llara: Enol es un hombre algo frío al principio, tiene unos tiras y afloja con Mina que os hará reír, tiene también unos momentos bonitos y una historia que contar. Nel, es un personaje que me ha dejado con ganas de más. Y Llara, es una joven maravillosa que se merece una historia.

Por otro lado están: Mina y Carmina. La primera nos enamorará y la segunda nos encantará.

Por cierto Laura, quiero quiero quiero quiero, un libro de Nel y otro de Llara. Ambos se merecen ese libro. XD

En resumen, es una historia que me ha gustado mucho, tiene un final precioso y único, y que sin duda os recomiendo al 100%.