Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Es muy divertido cuando alguien te ve y te dice este libro es para ti. Tú, ni idea de lo que habla y menos de una autora que había oído a lo lejos. Pensé, esta es una oportunidad para salir de mi zona de confort y descubrir novelas nuevas de temáticas que, en principio, no les daría una oportunidad.

Esta novela me ha golpeado el corazón a muchos niveles y me ha dejado con la baca abierta cuando leía las últimas páginas. La historia trata sobre la vida de una mujer, desde que se conocen sus padres hasta la edad adulta. Una historia que es narrada por ello, donde podemos ver sus miedos, sus logros, sus luchas, sus caídas y sus levantamientos, una historia donde se ve el odio de una madre por su hija primeriza. Donde dicha hija sale hacia delante por sus propias convicciones e ideas, y donde la historia se repite pero se da cuenta, ya que la madurez es un grado.

Los protagonistas son exquisitos, y eso que el libro no es muy grueso como para darles una descripción detallada, pero con lo poco que da la autora es muy fácil imaginártelos con todos los detalles. Creo que nuestra protagonista es la que más me ha gustado. Incluso su madre, esa despedida entre las dos, pufff, es muy dura y a la vez tan real.

Esta historia es puro sentimiento concentrado, pero por lo que puedes leer en la reseña no puedo hacer otra cosa que recomendarte el libro. En cuanto a la autora es el primer libro que leo de ella y me da que no va a ser el último.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..