Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
04 November 2022
Y por fin he llegado hasta aquí, me ha costado un poquito porque la verdad es que le sobran unas cuantas páginas al libro, y quizás también un poquito de azúcar.
Esta trilogía juega a marear a los lectores pero a la vez es adictiva. Me hubiera gustado un final cerrado y quizás un epílogo de unos años después o algo así, pero parece que hay al menos otros dos libros detrás, que sinceramente creo que no leeré por el momento. Voy a descansar de movidas de adolescentes.
Hay tramas que concluyen de una forma lógica y otras no tanto y además no se le da más vueltas a lo que puede parecer más importante.
Cam es un amor, y me encanta que Tyler al final vea un poco de luz, pero Ash me ha cansado mucho. Es bastante egoísta, le encanta tener a sus amigas alrededor pendientes de ella, y que todo tenga que ver con ella.
Por eso siento que no quiero seguir con el siguiente libro, porque el final altamente azucarado que nos ha dado esta trilogía se va a ir a la M, y van a volver los problemas y las movidas y los malos rollos, y no tengo ganas ahora de entrar en eso.