Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
21 March 2022
Respira nos vuelve a contar la historia de Ashley Bennet pocas horas después del final de Bad Ash: Sin miedo, a pocos días de la graduación.

Mientras Cam comienza a parecer alejarse más de la vida de Ashley, después del bombazo que le soltó otro personaje, Ash comienza a plantearse muchas cosas porque ¿cómo estar con una persona que solo se quiere alejar de ella por tal de “protegerla”?

Y eso hará que tome decisiones, diga y haga cosas en las que se vaya dando cuenta de lo que realmente quiere. A la vez que Cameron va a haciendo apariciones estelares.

Lo que más me ha gustado ha sido la personalidad de Ashley. Ella es una de las pocas personas sensatas y que, además, da buenos consejos a sus amigos, y a los no tanto. Por supuesto, Cameron también me ha gustado mucho en este libro porque, al fin, lo podemos conocer mejor. al igual que pasa con Tyler.

Los capítulos son largos, pero al semejarse a estar viendo una película, no se hacen nada pesados. Y son súper adictivos, así que son entretenimiento puro y duro.

El final me ha gustado muchísimo, aunque me ha dejado con ganas de más. Menos mal que está confirmado el spin off ‘Suelo sagrado' para poder saber qué ha sido de la vida de todos los personajes, porque este libro no tiene epílogo ni un salto abismal en el tiempo.

En resumen, Respira es una novela que deja cerrada la trama de esta trilogía, pero que deja con ganas de saber un poco más sobre los personajes. Con capítulos adictivos y entretenidos.