Crítica de Videnteheart

Videnteheart
31 August 2023
Bad Ash 2) Sin miedo - Alina Not

(Existe una trilogía, mas otra bilogía, mas dos spin off, este es el primero de la trilogía).

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Lo tengo que decir y lo digo. Vaya slow burn más slow.

-Efectivamente el libro empieza donde acabó el primero, sin embargo, tuve la sensación de que había pasado mucho más tiempo. Ni siquiera veo a Ash igual.

-Hubo veces en las que se me hizo pesada la parte del rugby.

-También sentí que este libro era mucho más duro que el anterior, mucho más sufrido.

-Ya os decía que Emily me exasperaba un poquito, pero en este libro en concreto, me ha exasperado un poquito más si cabe.

Aspectos positivos:

-Es una historia que atrapa de tal manera, que ni siquiera me he parado a analizarlo casi. Hay algunas cosas de la historia de las que no puedo hablar libremente porque este es el segundo libro de la trilogía y porque sería spoiler.

-Alina Not, consigue, de alguna manera, no que empatices, que SIENTAS todo lo que siente nuestra protagonista, Ash. Y también lo que siente algún que otro personaje. Pero es que ha habido veces que he sentido el dolor de Ashley. Este libro es duro, pero de otra manera, no como un libro de maltrato, por ejemplo.

-Es una pasada en serio, tenéis que leerlo.

-Sé que mucha gente no lo quiere leer porque lo considera juvenil, al fin y al cabo nuestros protas en el primer libro tienen 17 años. Pero no se nota inmadurez, no se siente una relación tóxica, no sé, no he sentido en ningún momento estar leyendo los pensamientos de una cría. Por eso os animo a que os dejéis de prejuicios y los leáis porque son maravillosos. Mis mejor lectura del año, sin duda.