Crítica de Patri91

Patri91
20 November 2022
Me ha parecido igual de monótono que la primera parte, hasta ese final que no me lo esperaba, creía que sería moñas como en toda la novela se ha pasado pero en el momento menos esperado boom y te deja en vilo hasta el final.
Al ser una novela juvenil de adolescentes de 17 años, está muy bien plasmado como son y los caracteres que tienen cada uno, las inseguridades y sobre todo las locuras. Eso me ha recordado mucho cuando tenía esa edad, pero si no vives no aprendes. Me encanta la novela por eso porque me hace transportarme a esa época tonta y estúpida que se hacen cosas sin pensar en las consecuencias.
Lo que sigue sin gustarme de esta novela? Las actitudes tóxicas que parecen que enganchan más debede de aprender de ellas.
Pero como digo si quieres pasar un buen rato esta novela y a ideal y muy recomendable, también tengo que recalcar que es ficción no es nada que haya ocurrido en la vida real. Pero son actitudes que todos se deberían rectificar y leyéndolo muchas personas aprenderían de ellas, para llegar a ser una mejor persona.
Continuamos con la está saga, porque no puedo parar de leerla.