Crítica de ainaespe

23 June 2022
📖 Reseña: Bad Ash. Sin Miedo
SIN SPOILER

🌕Luces:
Me encuentro gratamente sorprendida de volver a abrazar de nuevo el género de la romántica con ganas y de reecontrarme con estos personajes.
En esta segunda parte podemos ver cómo Ash hace frente a sus sentimientos, como se replantea todo lo establecido en su vida y como arriesga sin medida para sincerarse con la persona más importante de su vida: ella misma. A veces las cosas no suceden como esperábamos, dejamos de seguir ese camino que tanto nos habíamos marcado y en ese momento perdemos cualquier rumbo, por eso es importante sentarnos en algún punto y decidir hacia que lado queremos que se dirijan nuestros pasos. Creo que la autora describe esto a la perfección, el lío monumental que experimenta unx joven en su cabeza cuando aún pretende conocerse , como muchas veces las inseguridades le ganan un pulso a la vida mientras otras muchas veces nos obligamos a ser valientes y ganamos, o perdemos, pero al menos habremos aprendido algo nuevo.
Deja reflexiones muy bonitas sobre las relaciones sanas,la identidad y el amor propio , pero siempre sin desligarse de ese ambiente informal y adolescente.
Seguimos con la línea de mamarracheo de instituto que tanto nos engancha, pero esta vez el triángulo amoroso se vuelve un juego solo de dos para regalarnos momentos realmente entrañables.
🌑Sombras
Como preferencia personal, hubiera acabado la historia en este libro. El final se me antoja algo enrevesado y demasiado melodramático...
Aunque pueden ser giros propios de este tipo de comedia romántica, lo he visto innecesario.

4/5