Crítica de s-areta

s-areta
18 May 2022
Hola hola! Hoy vengo con la continuación de una novela de corte young adoult que seguro que ya conoceréis más que de sobra ¿Habéis leído ya Bad Ash? ¿Soléis leer literatura juvenil? Con estas novelas yo tengo un dilema porque a pesar de poder encasillarse en este género por sus claras características ¿a partir de que edad deberían leerse?

Si visteis mi primera reseña sabréis que no me resultó una lectura de 10 pero que me enganchó muchisisimo ese drama juvenil típico de película y con el que muchas nos habremos sentido identificadas. Pues el drama sigue y va en aumento en esta segunda parte. Protagonistas adolescentes, dramas juveniles de parejas y amigas, se desarrolla en el instituto y trata temas como el sexo y las drogas, además del cliché enemies to loves (cogido con pinzas eso si), si os gusta todo eso y como mínimo tenéis más de 15 años yo lo recomiendo para pasar un buen rato de lectura. Eso si hay momentos que no puedo con la protagonista, me parece exasperante como le da taaantas vueltas absolutamente a todo y no pilla las indirectas y las cosas que son obvias, pero luego recuerdo que en la adolescencia todo se magnifica y que yo seguramente también fui un poquito dramática y se me pasa 😂 solo puedo decir que tengo ganas de saber como termina la historia de Ash y mi crush, pero sigo opinando que la autora podría haber hecho biología y no estirar tanto el chicle 🤷🏻‍♀️