Crítica de Intothebooks

Intothebooks
10 May 2022
¿Que estoy obsesionada con estos libros? Sin duda alguna. ¿Que estoy totalmente enganchada a la historia de Ashley? Obvio.

El primer libro ya terminó por todo lo alto, pero he de reconocer que los plot twist de este no se quedan atrás. Y ya no hablemos de las últimas 100 páginas. Una auténtica montaña rusa. Bueno, seamos sinceros, todo el libro es como un parque de atracciones extremo.

Además, me gusta mucho que se ensalce la amistad, se trate el tema de las adicciones, la autoestima y la confianza. Además del tema del bullying a través de redes sociales. Creo que la autora habla muy bien de estas cosas porque las introduce de manera natural, dejando que cada cosa tenga el peso justo en la historia.

En cuanto a los personajes, hablemos de Ashley. Ella podríamos ser todas. Bueno, quizás todas no porque estoy segura de que a mi no me pasarían esas cosas. Pero entendedme. Se encuentra en la tesitura de tener a los dos chicos más populares del instituto comiendo de su mano, pero a la vez la rodean los enemigos y ya no sabe ni si puede fiarse de sus propios amigos.

Cam… este chico me trae de cabeza. de veras. Tiene todo el aire de chico bueno que uno pueda desear en su vida, pero es que, además, también lo envuelve el aire de capullo adorable que es lo que hace que nos enganchemos más a él.

Y Tyler me ha flipado en este libro. O más que flipado, sorprendido. Pero no quiero meter mucho hype con respecto a él porque hay que descubrirlo.

Me encanta que la autora haya mostrado las luces y las sombras de la mayoría de los personajes, que nos haya hecho vivir esta historia como si estuviéramos dentro y que no pudieras soltar el libro. Y es que reconozco que no veo el momento de ponerme con el siguiente. Por Dios, qué tensión después de este final.

Eso sí. Si tuviera que ponerle un pero, sería que hay partes que se me han hecho un pelín largas y que, siendo como es la historia de ir siempre al grano, quizás parece que sobran.
Enlace: https://intothebooksweb.word..