Crítica de silbueno15

silbueno15
01 December 2021
¿Qué suele pasar cuando coges un libro con las expectativas muy altas? Pues que se queda a medio camino.

Me gusto tanto la primera parte de esta historia (Bad Ash. Saltan chispas) que no dudé en coger esta segunda parte en cuanto me lo terminé. Además, como no hay lapso de tiempo entre el final del primero y el principio del segundo me pareció perfecto, pero no ha terminado de ser así...

Es cierto que la narrativa de esta historia está dentro del perfil de la primera parte, pero en algunas ocasiones se queda un poco a medias, algunas escenas parecen repetidas y en ocasiones la protagonista entra en bucles un poco absurdos que se resuelven de manera muy similar una y otra vez. Además, lo bueno que algunos personajes aportaron en el primer libro en este no hace más que entorpecer el desarrollo de otros personajes y parece que en vez de madurar durante la historia algunos involucionan y se vuelven más niñatos (cosa que hablando de adolescentes puede tener sentido pero no ha acabado de gustarme).

Aún así, estoy segura de que leeré la tercera parte. Eso sí, con las expectativas un poco más controladas.