Crítica de mirisbooks

mirisbooks
26 November 2021
¡Las ganas que tenía de leer este libro no lo sabe nadie! Bueno, igual @coleccionistaderomance sí 😜💖

El final del anterior hacía inevitable no querer saber más, y mis expectativas han sido cumplidas.

Es un libro que devoras en 48 horas tranquilamente. Ligero, fluido y adictivo.

En esta segunda parte conocemos más a algunos personajes, o al menos nos muestra otra cara de ellos, haciendo que te hagas una idea más completa y no solo la buena o la mala que muestra el primero.
También tienen mayor relevancia las amigas de Ash.

El desarrollo de la historia sigue su curso tal como iba, y por ello su carga de drama continua con las situaciones y/o acontecimientos que vive la protagonista.

Ash me ha desesperado bastante. En algunos momentos mucho. Y ni confirmo ni desmiento que parte de este comentario lo escriba la envidia que me corroe por lo que ya sabéis o imagináis 🤣
Tyler muestra un lado... ¿Cómo decirlo...? Un lado menos gilipollas, sí. Pero a mi yo rencoroso no le ha dado ni pizquita de pena.
Cam es Cam. Su comportamiento en algunos momentos no me gustó pero podía entenderle. Y quiero más de él. Necesito más de él. Que alguien me diga que existe y me lo presente. Que me lo traigan los Reyes Magos, Papá Noel o el mismísimo Lucifer, ¡¡¡pero que me lo traigan!!!

El final es un jaleo bastante serio en el que todo se pone patas arriba, (no me creo nada y las que lo habéis leído me entendéis), y te corta en el momento más inoportuno dejándote con ganas de más.
Febrero está cerca, amigas 💪

SÚPERHIPERMEGARECOMENDADÍSIMO.