Crítica de Dyalia

Dyalia
23 May 2023
Me lo he pasado taaaaan bien con esta lectura, ¡ayyy! Adictivo a niveles vastísimos porque apenas me ha durado dos días, ha sido un «lectura perfecta en el momento perfecto»: ligera, divertida, romanticona, adolescente hasta decir basta, salseo desde el momento uno hasta el final... Ay, el salseo. ¡Un triángulo amoroso perfectamente creado! Si es que, si yo fuera Ashley con el cacao que tiene en su vida, habría actuado igual jajajaja.

Es el típico libro que habla de adolescentes siendo muy adolescentes norteamericanos, como la típica película que te ves una tarde de domingo, con situaciones surrealistas, superenganchado a la trama deseando saber cómo avanza y de qué manera van a desenredar los líos amorosos que se montan.

Cam ha sido adorable. Ash es tan real. Tyler es... bueno, creo que aún no lo comprendo. El grupo de amigas de Ash es repelente, pero encantador. Las malas malísimas me resultan un poquito ridículas, pero oye, que aquí hemos venido por el salseo y son necesarias para crear tensión.