Crítica de Intothebooks

Intothebooks
04 May 2022
He leído este libro en el momento exacto, justo cuando más lo necesitaba. Ha conseguido hacerme reír, sentir lo mismo que la protagonista, encogerme el corazón y tener esa necesidad de estar completamente enganchada a algo.

La historia de Ashley, ese trío amoroso que tiene con su crush desde hace cuatro años y el mejor amigo de este, las historias de sus amigas, las malas del instituto… ¡ah! Y la referencia a constantes a Taylor Swift, han hecho que haya disfrutado de este libro como una auténtica enana. Necesitaba saber cómo iba a seguir todo, avanzar, entender, enamorarme…

Además, la autora lo ha hecho genial porque dentro de esta romcom ha metido temas tan importantes como el acoso escolar, las adopciones, los divorcios, las pérdidas, el amor, la amistad… vamos, creo que no ha quedado nada en el tintero. Pero prometo que todo está en su justa medida y que no se hace nada pesado.

Sí que me da la sensación de que ha habido cositas que me han chirriado un poco, como algunos tiempos en los que suceden las cosas, pero creo que es más un problema de edición que de la historia en sí.

Por su parte, los personajes han conseguido robarme trocitos de mi corazón. Ashley me parece una chica maravillosa, con sus miedos, sus inseguridades y una forma de ser maravillosa. Y eso es lo que mola de ella. Además, que su evolución es lenta y con un significado maravilloso.

Cam… solo tengo palabras buenas para él. ¿Que si soy #teamCam? Por supuesto. Pero desde el primer instante en el que aparece. No voy a ser hipócrita. Pero es que, por muy popular que sea, me fascina su forma de ser.

Tyler, por su parte, no va a dejar indiferente a nadie. Sobre todo a las locas de los «bad boys», porque tiene todos y cada uno de los elementos necesarios para ser uno de ellos. Eso sí, atentos a él.

Y la historia en sí es genial. Me encanta que las casi 500 páginas del libro condensen solo un mes en la vida de los personajes y no se haga pesado. Todo fluye rápido, sencillo, con momentos de risas, de tensión, de amistad… Vamos, es el típico libro que te lees en un suspiro.

Y sí, por suerte tengo el siguiente a mano, porque lo necesito con toda mi alma. Os mantendré al día… #TeamCam forever.
Enlace: https://intothebooksweb.word..