Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
Relectura Diciembre 2021:
Mantengo las 5 millones de estrellas. Y no sabía que tendría algo más que decir al releerlo pero aquí estamos.

Sólo quiero añadir que en esta relectura he podido apreciar más cosas como los títulos de los libros (¡No sólo el primero y segundo!).

¿Hablamos del librito que venía con una edición especial de Sin Miedo? ¿Y de como he ido leyendo el librito y su correspondiente capítulo de Saltan Chispas a la vez? No me resistí así que leí un pelín del librito antes de releer este libro y sabía ya por dónde era esa parte así que cuando llegué en el libro lo cogí y leí ambos a la vez. Así tuve ambas perspectivas y he podido morir por dentro un poquito más que cuando lo leí la primera vez. Pero maravilloso ese trocito desde el punto de vista de Cam.

Ahora que ya tengo Sin Miedo en mis manos ¡puedo empezar a leerlo de inmediato!

Septiembre 2021:
5 millones de estrellas. Espera, Goodreads no me deja hacer eso, bueno pues como si lo hubiera puesto ¿vale?

Ashley está enamorada de Tyler Sparks (y todo el mundo lo sabe) pero él apenas le hace caso. de pronto, Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone a Ash conseguir que Tyler salga con ella. Cameron quiere que su mejor amigo deje a la chica con la que está ahora para poder recuperarle y Ash parece la mejor opción pero no todo es tan sencillo.

Las referencias a Taylor Swift han sido maravillosas. Y por lo que sé van a seguir en el segundo así que yo contenta.

Todo comenzó cuando una de mis mejores amigas leyó este libro y no paró de decirme lo mucho que me iba a gustar. Así que claro, cuando encuentro el libro en la Feria del Libro pues no puedo aguantar más y lo compro. Y lo empiezo a leer tan solo unos días después. Lo termino en casi dos días. le lleno a mi amiga la conversación con mi reacción de todo lo que ocurre en el libro. Y se convierte en uno de mis libros favoritos.

No paro de pensar en este libro y en lo mucho que estoy deseando que salga el siguiente. Es una historia que engancha desde el primer momento. Ash es super divertida y aunque ha habido un par de detalles que no me han encantado, en general el libro es fantástico.

Los personajes son geniales: Ash, Cam, Emily, Mia, Vanessa... Y quiero saber aún más de sus vidas, ¡menos mal que este libro es el primero de una trilogía!

¿Así que el primero Sparks Fly y el segundo Fearless eh? Lo voy a adorar seguro.