Crítica de Saramn96

Saramn96
30 November 2021
Ash lleva años enamorada de Tyler, su vecino de al lado, pero él es de los chicos más populares del instituto y, encima, tiene novia. Cuando Cameron, el mejor amigo de Tyler, le propone cambiar y acercarse a su amigo porque no soporta a Blair, la actual novia, no duda en aceptar.

No parezco yo leyendo libros así, pero tenía curiosidad por saber qué lo está petando en bookstagram. Admito que una chica cambiando su personalidad y estilo para seducir al amor platónico no me llamaba, pero lo he disfrutado por dos motivos: porque sé que la novela es mamarracheo y no influye en mi forma de pensar ni en mis valores, y porque la autora lo utiliza para hacer que Ash evolucione y crezca.

El estilo de Alina engancha de mala manera; me he leído el libro en muy poquito tiempo. al final, es un libro ligero y divertido, ideal para pasar el rato y hasta echarse unas risas.
Como sabéis, soy poco fan de esta clase de historias, así que no esperaba que Bad Ash me hiciera sentir angustia y hasta tomar bando (creo que, de momento, soy team Cam... aunque también entiendo a Tyler... vaya jaleo jajaja).

Como digo, la protagonista cambia bastante a lo largo de la novela y se va replanteando su vida. Esa evolución me ha parecido brutal. Los chicos también me han gustado mucho, ya habéis visto que soy incapaz de coger un bando porque, aunque me encanta la relación entre Ash y Cam, entiendo tanto la postura de Tyler en algunos aspectos...
Las amigas de Ash tampoco se quedan atrás, son todas geniales.

Esta novela trata también temas importantes, como el autodescubrimiento de la sexualidad y el no juzgar a alguien por las apariencias.

Bad Ash ha sido una grata sorpresa. Ya estoy deseando ver qué me depara el segundo.