Crítica de Pebookworld

Pebookworld
23 November 2021
Ashley Bennet lleva toda su vida enamorada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol de su instituto. Todo el instituto lo sabe y ella sabe también que su sueño nunca se hará realidad. Hasta que llega Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, y le propone ayudarla a conseguir que Tyler le lleve al baile.

La premisa de este libro ya te hace ver que no vas a poder soltarlo. Es un libro lleno de clichés y que puede resultar muy predecible, pero es tremendamente adictivo. Te lo puedes ventilar en 24 horas perfectamente.

En mi opinión el hype que tiene es un poco exagerado, pero lo he disfrutado mucho. Es una historia que está muy bien llevada, con mucho salseo y dramas de instituto. No es la típica historia “chico popular-chica nerd” que cabría esperar. Quizá todo el hype me ha condicionado un poco a la hora de leerlo y ha sido lo que me ha hecho no darle las 5 🌟.

Eso sí, ojalá haber tenido un Cameron Parker en mi instituto. Él sí que se lleva mis 5🌟 y las que hagan falta. El final NO LO ENTIENDO. Esperaba un poco de evolución de Ash a lo largo de la historia, pero también es cierto que quedan dos libros más y pueden pasar muchas cosas. Y tengo miedo de que no acabe como quiero.