Crítica de Best22witches

Best22witches
19 November 2021
Cuando los libros tienen el hype a tope, me da miedo. Pero he caído rendida a esta historia, me ha sorprendido y encantado a partes iguales.

Y eso sin hablar del maldito enganche.

No quería leer más YA y menos de instituto americano, porque, aunque sea una fan de Clueless, creo que con lo leído ya tenía suficiente.

Por eso, no lo había empezado, y maldito mi error. Bueno no, lo bueno es que he tenido que esperar menos para el segundo libro.

La historia es eso y mucho más. Es original, divertido y con unos diálogos/escenas de lo más entretenidas.

Los personajes son de diez. Ash es una adolescente auténtica, enamorada de Tyler su crush de poster. Una tía con principios, pero joder, normal que no pueda negarse a la propuesta de conseguir ir al PromDance con el chico de sus sueños, mientras se divierte en el juego de conseguirlo. ¿O no?

Aix Cameron… ¿Todavía no sabes que el ser humano no tiene capacidad para controlar las emociones, y que en el roce está el cariño? Es como eso que se dice de las familias y de la sangre. Que no es la que te toca, sino la que eliges y la que te aporta. Y quizás al principio todo es un juego, pero con el amor no se juega amigo mío.

Tyler es un personaje genial, metido por completo en su papel de chulito de barrio pijo, y me da rabia, porque os juro que no se si me está engañando, si es real, ni que papel tiene en este juego. Y eso me gusta.

Así que, ¡un ole para la autora, que ha conseguido tenerme enganchada! con dudas reales y sin saber que va a pasar en el siguiente.

Eso sí, hay una cosa muy importante, y es la premisa de que: en el siguiente, Ash va de cabeza y sin miedo.

Pero miedo me da a mí que ese: “sin miedo y de cabeza”, se vea influenciado por el poder que tiene Ash para escuchar y que eso la haga vulnerable… ¡Go for it Ash!

Porque “sin miedo”, no significa que seas más fuerte.

Por favor, Cam, estoy deseando saber que te pasa por esa cabecita tan creativa que tienes.

Pero lo mejor es que aquí, todos están jugando y que me lo estoy pasando genial en esta partida.

Alina, Gracias por la tinta*

@best_22_witches