Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
Tengo que reconocer que al principio iba con miedo pues era bastante juvenil pero se me quito en apenas un capítulo 🤣 y ya estaba fangirleando.

En este libro sinceramente todo eran teorías y poder comentar cada día los capítulos con las demás nos daba la vida.

Tiene una trama que engancha desde la primera página y en un capítulo odias a unos, en el siguiente te desmonta la teoría que ibas creando y he terminado el libro sin saber por donde tirar y un montonazo de teorías 🤣.

Me han gustado los personajes principales aunque a alguno o varios le pegaría sus buenas tortas para que espabilen y abran los ojos 🤣.

Sinceramente no me esperaba disfrutar tantísimo de un libro cuyo género no me llamaba mucho. Reconozco que me pase al #teamtraidoras pues lo terminé antes de tiempo. La historia me ha hecho llorar, reír, enfadarme y vivir una montaña rusa de sentimientos 😲.

Obviamente no hace falta decir que pertenezco al #teamcam. Aunque sigo dolida por ese final necesito más del trío amoroso entre Tyler, Cam y Ashley.