Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
14 October 2021
El libro nos cuenta la historia de Ash, una joven que lleva enamorada de Taylor, uno de los chicos más populares del instituto, desde hace cuatro años y que, además, es su vecino. Sin embargo, tal chico no le da bola hasta que Cam, otro de los chicos más populares del instituto y el mejor amigo de su amor platónico, le propone un plan para lograr llamar su atención y conquistarle.

La historia ya os adelanto que me ha encantado y uno de los motivos para ello, creo ha sido que ha llegado en un momento en el que necesitaba mucho un libro de este tipo. Estamos ante el típico cliché en el que una chica, considerada como “normal”, se enamora del chico más popular del instituto, todo rodeado en un ambiente totalmente americano. Pero os aseguro que el libro me ha supuesto un soplo de aire fresco, que me ha enganchado desde su inicio y que considero que ha sido una de las mejores lecturas de este año.

En cuanto a los personajes, ya os adelanto que todos forman una historia increíble y que, aunque la prota me ha gustado mucho, Cam ha sido la estrella del libro para mí. ¿Qué me he enamorado de él? Ya os aseguro yo que si. ¿A qué estáis esperando para conocerle?

Por otro lado, la pluma de la autora ha sido toda una sorpresa para mí. Creo que escribir un libro de mamarracheo juvenil en un ambiente de instituto americano es un cliché bastante trillado y, a estas alturas, creo que es muy complicado escribir algo que sosprenda y enganche, suponiendo un soplo de aire fresco. Pues bien, ella lo ha conseguido. Os aseguro que se ha marcado una historia increible, escrita de una forma impecable, que engancha desde su inicio.

En definitiva, estamos ante una historia adictiva, que me ha encantado y que os voy a recomendar hasta cansaros. Y ya os adelanto que necesito que se publique el segundo libro ya de ya.