Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 September 2021
Os recomiendo este libro ya. del tirón.
Una historia donde no vais a poder reprimir algún WTFFF, un que me estás contando o un OMG.
Un libro donde parece que estés viendo la típica película Americana de instituto, salseo, mamarracheo, fiestas, chicas malvadas, chicas adorables, y capullos, unos más adorables que otros.
Un triángulo amoroso muy bien hilado donde querrás tirarte de los pelos, o mejor, tirarle de los pelos a Ashley Bennet, la protagonista.
En este libro hay dos teams o eres team Tyler o eres team Cam, y yo me quedo con Cam, me voy con él al fin del mundo si el quiere.
Os recomiendo este libro porque creo que es un libro ideal para desconectar, que cuando te quieres dar cuenta ya no te queda más historia que leer. Además si te gusta el salseo, este es tu libro.
Por otro lado creo que no es un libro tóxico, hay algún momento cuando salen a la acción las chicas malvadas y alomejor uno de los chicos si es un poco tóxico, pero la relación principal que se va forjando la veo muy sana.
Quiero destacar a la madre de Ash, que fantasía de madre de verdad, me he reído mucho con ella. Y las amigas de Ash también me han dado algún momento de risa, pero es que la madre se lleva la palma.