Crítica de A_ratoslibros

A_ratoslibros
01 July 2020
Sólo con el título ya quise leerla. Y es que es el resumen de la vida de Sara, que todo lo que le pasa es poco... No logré meterme en la lectura hasta un capítulo en concreto, el 8, el del zoo. Ahí me empezó a enganchar el surrealismo de la novela, me eché unas carcajadas, y sonreí con los diálogos internos de la protagonista.
Pero el final rompió la magia. Precipitado y peliculero. Hubiera preferido algo menos predecible, que saliera mal...No todos los finales no son de comer perdices no? Además era lo que cabía esperar con ese título.
Luego está Sara, que me pareció algo desequilibrada e impulsiva... A veces no entendía que se le pasaba por la cabeza, y claro, pues no conecté. Los secundarios, los hay variados, mi preferido Eric, el vikingo, y bueno, también Aaron. Últimamente conecto más con los personajes masculinos. La familia de ella para echarle de comer a parte, el padre a ratos se salva...
Es una lectura para esos días que no te apetece profundizar, y que quieres echar unas risas.