Críticas sobre No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (23)

Caverna
 17 January 2022
Este libro me gusto, cuenta una historia de amor convencional, con sus cagadas, sus altibajos, sus dudas... Probablemente no será el mejor libro romántico del mundo, pero es un libro con el que entretenerse, es una lectura ligera y divertida que si te gusta el romance no dejaría pasar
LiterarioBosque
 20 October 2021
Todo libro tiene un principio y este, la verdad, empieza bastante movidito. Sara, nuestra protagonista, nos cuenta como a sus dieciséis años se enamora de un chico de su instituto, de como fue capaz de apuntarse a la obra de teatro por el simple hecho de que se apunta ese chico y de como consigue sorprender y llamar la atención del chico con el vestuario de la obra. Todo gracias a lo que mejor se la da, las plumas.

Gané este libro en un sorteo de Libros Mundanos ¡muchas gracias! La verdad es que si no llego a ganar este sorteo, no hubiera leído el libro y no me hubiese encantado como lo ha hecho. Tengo que admitir que me enganchó desde el primer capitulo hasta los agradecimientos, me lo he leído en apenas tres días y puedo decir que me ha encantado, bastante. A pesar de que no es lo que normalmente suelo leer, me ha gustado. Los capítulos a pesar de que son largos, 15 páginas más o menos, se te hacen muy cortitos y hacen que te enganches más y más. La pluma de la escritora es ágil y a pesar de que parezca sencilla, es todo lo contrario. Hablemos de la portada y es que la verdad hasta que no lees el libro no te das cuenta de por qué esos dos flamencos rosas pero aún así, no me gusta mucho. Es alegre y colorida pero no hubiera puesto dos flamencos. Es un libro con el que te aseguras pasar unas buenas tardes, las risas están aseguradas tanto por la trama como los personajes que se les va un poco la pinza. La verdad es que es un libro bastante divertido para leer ahora que ha llegado el verano. Su portada es muy veraniega.
Enlace: https://enunbosqueliterario...
Vane24
 27 January 2020
He de reconoce que le he leido por que el título me llamaba mucho la atención.. y la verdad que el libro no me ha defraudado nada de nada !!! :D :D
Una historia diferente, llena de humor y amor, que engancha a medida que conoces a los personajes ....
Eso si, siendo sincera, las primeras 50 páginas del libro más o menos no me gustaron mucho, me aburria un poco con tanto detalle y parrafada pero al final merece la pena :)
suenodeseneca
 08 May 2021
Sinceramente, nunca pensé que iba a leerme este libro, pero tras ver que iban a sacar la película (que todavía no he visto) me entró la curiosidad, pero es un libro que me ha sorprendido. Ya solo leyendo la sinopsis en internet me pareció que iba a ser muy divertido pero no me imaginaba que lo fuera tanto.

Tiene una trama muy entretenida y muy divertida, es un libro que no dudaría en elegir si necesitara evadirme al completo porque realmente lo conseguí. Otra de las cosas que me gustó fue que está escrito de una forma muy coloquial, Norton ha sabido darle un toque del día a día a los personajes.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Sara y engancha muchísimo y aunque no tiene un argumento claro y profundo, es una historia definitivamente para pasárselo bien.

Aunque si es verdad que los personajes no están muy desarrollados, no sientes que te falta información.

Sara es una chica muy pero que muy cabezota y está claro que la suerte no está de su parte, todo le sale mal. Su sueño es ser plumista, pero no le salen las cosas como ella espera..

Aarón me cayó bien desde el principio, es el típico chico al que le cae bien todo el mundo.

Los padres de Sara me ponían de los nervios, no dejan que Sara hable y exprese sus ideas, les cuesta mucho apoyar a su hija en las decisiones que toma, pero está claro que no la entienden.

Lu es la hermana pequeña de Sara y es todavía una adolescente. Cae bien porque es simpática pero tiene sus momentos en los que no hay quien la aguante.

Roberto, que es el novio de Sara, me cayó pero que muy bien, es supercomprensivo y agradable.

El final puede llegar a ser predecible aunque te deja con dos opciones y puede terminar bien o terminar mal y no es hasta el último momento cuando se revela el final así que te deja con la intriga hasta el último segundo.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
Calaveritalee
 16 November 2019
El libro es muy divertido , fácil y rápido de leer.
Cuenta la historia de Sara, una chica con un trabajo especial debido a un acontecimiento de su adolescencia...
El resumen de todo es que en la vida no se puede planificar nada milimétricamente ya que los imprevistos (buenos, malos y regulares) dan al traste con todo, y eres tu el/la dueñ@ de tu vida y quien debe coger el timón para no ir a la deriva. Espero que os guste tanto como a mí, me reí un montón con las ocurrencias y diálogos de los personajes.
MaraMR
 05 December 2019
Fácil de leer y entretenido. Y ese es el encanto que tiene. No es un libro lleno de humor inteligente o algo fuera de lo normal pero me ha sacado más de una sonrisa con algún que otro diálogo. Sí que es verdad que no deja de ser la típica historia de comedia romántica con algún que otro giro pero bastante predecible... aún así no me ha costado acabarlo. Además, me considero una chica bastante desastre así que en muchas ocasiones he sentido empatía con la protagonista. Si queréis distracción y pasar un buen rato es vuestro libro.
booklifedreams
 01 August 2019
Sara tiene treinta años, una vida muy peculiar, tiene un sueño, abrir una antigua tienda de ropa de su abuela, y convertirla en una tienda de plumas.

Su novio, Roberto lleva un año viviendo en Paris, sus padres son peculiares y su hermana es totalmente distinta a ella.

La vida de Sara es muy complicada , encuentros y desencuentros, historias que en el pasado no quedaron claras volverán para trastocar a Sara aún más si cabe, amistad, fidelidad , amores de juventud, y superación de sí misma.

Todo este cóctel se une en una divertida novela en la que encontrarás un montón de situaciones surrealistas y divertidas, en las que Sara tendrá que lidiar con su suerte .

Viajes, mentiras, amor, diversión, desfiles, una lectura con todo tipo de entretenimiento en ella.

Esta lectura es muy recomendada, la pluma de la autora hará que te adentres en los entresijos de la vida de Sara de una manera tan divertida que te olvidaras de todo.

Me encantan este tipo de libros en los que la historia te hace pasar tan bien rato y tan surrealista que te dejarán un buen sabor de boca.

Maresminombre
 17 April 2019
Creí que sería más divertido, eso prometía. Sí que ha habido un par de situaciones que me han provocado la risa, pero poco más. La historia y los personajes me han resultado estresantes y además, poco creíbles. Creo que tantas calamidades concatenadas han sido demasiado para mí, y, además, me ha resultado muy previsible.
Alicia293
 23 July 2022
"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" nos narra humorísticamente la historia de Sara, una recién licenciada en química que intenta abrirse un camino laboral dedicándose a la artesanía con plumas, a lo largo de ese camino la acompañan el amor de su vida, sus amistades y su loca familia que para mi ha sido lo mejor de la novela. Entretenida y con muy buen humor que hace arrancarte una sonrisa. Su lectura es bastante ágil, llena de diálogo y con pocas descripciones ambientales.
Siempre me ha interesado leer este libro primero (obviamente) por el título y segundo por las buenas críticas que tiene.
Si te apetece tener una lectura agradable y sonreír este es tu libro.
clarabsescritora
 26 February 2022
Primero de todo, tenía que hacer honor a la súper sinopsis divertida y espectacular que tiene este libro, que ya asegura risas y un buen rato de lectura. Creo, sinceramente, que es la comedia más divertida que he leído hasta la fecha.
Es una comedia súper bien planteada, cortita, que narra una historia lógica y llena de giros narrativos que pueden hacer que te caigas de la silla de la risa.
Se lee en nada!!! Es que es súper corto, Sara es una mujer ya hecha y derecha con sueños y esperanzas, y tendrá que lidiar con muchas cosas y personas, y sentimientos y reflexiones. La verdad es que le he cogido un cariño espectacular.
El vikingo, si vais a leer el libro, acordaos de él, madre mia las risas con el vikingo😂😂.
Y, por si aún no os lo he vendido, la edición que sale en la foto es una pedazo oferta a la que ni yo misma me pude resistir!!!!
Lo recomiendo a todo el mundo, porque es un libro para disfrutar en un momento de relax😂🙈❤.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta