Crítica de AlbaM

AlbaM
20 January 2020
No he visto la pelicula, de hecho si no fuera por el plástico que venia alrededor del libro con una imagen de la película no sabria de su existencia. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue el título, para que nos vamos a engañar, me pareció un título curioso y tenía la sensación de que la lectura seria muy amena y divertida a pesar de que en este genero mas o menos todos los libros guardan la misma estructra y situaciones comicas similares.

El libro me ha gustado, cumplió con parte de mis expectativas. Ha sido bastante ameno y rápido de leer. Es un libro que aunque ya tenga unos años, es bastante actual y que trata las preocupaciones por el futuro, situaciones surrealistas por las que todos en algún momento hemos pasado (no tienen porque ser necesariamente esas que relata la autora), los problemas financieros,… Por eso también es muy fácil sentirte identificado con alguno de los personajes.

El final quizás ha sido lo que menos me ha gustado. Era predecible, creo que desde el principio se sabe cómo va a acabar, pero lo malo no es el final en sí, sino que esta como muy forzado y las cosas se han precipitado.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..