Crítica de booklifedreams

booklifedreams
01 August 2019
Sara tiene treinta años, una vida muy peculiar, tiene un sueño, abrir una antigua tienda de ropa de su abuela, y convertirla en una tienda de plumas.

Su novio, Roberto lleva un año viviendo en Paris, sus padres son peculiares y su hermana es totalmente distinta a ella.

La vida de Sara es muy complicada , encuentros y desencuentros, historias que en el pasado no quedaron claras volverán para trastocar a Sara aún más si cabe, amistad, fidelidad , amores de juventud, y superación de sí misma.

Todo este cóctel se une en una divertida novela en la que encontrarás un montón de situaciones surrealistas y divertidas, en las que Sara tendrá que lidiar con su suerte .

Viajes, mentiras, amor, diversión, desfiles, una lectura con todo tipo de entretenimiento en ella.

Esta lectura es muy recomendada, la pluma de la autora hará que te adentres en los entresijos de la vida de Sara de una manera tan divertida que te olvidaras de todo.

Me encantan este tipo de libros en los que la historia te hace pasar tan bien rato y tan surrealista que te dejarán un buen sabor de boca.