Crítica de taniaentrelibros

taniaentrelibros
07 julio 2018
Hola, hoy vengo con la reseña de un libro que leí el año pasado a través del grupo follonero, quizás os preguntéis como es posible que suba la reseña ahora y no cuando lo leí, es muy simple, soy un desastre y se me olvidó subir la reseña. Pero bueno como dice el refrán ''mas tarde que nunca'' ¿o no?

Mi tía me había recomendado esta autora ya que a ella le gustó mucho uno de los libros. Cuando vi que las folloneras organizaban la lectura conjunta no dudé en unirme a ellas. Recuerdo que me leí el libro en dos días y porque tenía que dormir y trabajar sino, yo creo que lo hubiera terminado ese mismo día.

El libro se centra en Sara, nuestra protagonista, la cual es plumista ¿y eso que quiere decir? Que trabaja con plumas, si, como leéis. Antes de este libro jamás había oído hablar sobre ello y fue un descubrimiento interesante. de ella solo puedo decir que es desquiciante, siempre se esta quejando de que su hermana quiere ser el ombligo del mundo pero en realidad es ella. En muchas ocasiones parecía una adolescente y no una adulta como ella quiere hacernos ver, no he logrado conectar con ella en casi ningún momento. Y por supuesto como no podía ser menos, el libro también se centra en un protagonista masculino, Aaron. Él ha diferencia de Sara si que me ha gustado ya que es una persona que le gusta vivir al máximo, divertido y que consigue que conectes enseguida con él.

También nos encontramos a personajes secundarios como los padres de Sara, su hermana Lu, Roberto, novio de Sara y alguno que otro más. Lu me ha gustado mucho, es una loca sin remedio, divertida, atrevida, sin duda me ha sacado más de una sonrisa con sus locuras. Roberto por el contrario no me ha gustado nada, hace una cosa que me ha parecido de lo peor que se le puede hacer a alguien y teniendo en cuenta que en ese momento es cuando más aparece en la historia se ha ganado mi desagrado. La madre de Sara y Lu es odiosa, definiendola mejor es la madre que nadie desearía tener.

El libro nos cuenta una historia de locos, todo lo que puedas imaginar que saldrá mal lo hará. Hubo momentos en los que me reí mucho pero otros me desesperaba y me daban ganas de entrar en el libro a matar a mas de uno, pero bueno no es la primera vez que me pasa. El final es bastante predecible pero aún así me ha parece un buen final de libro.
Enlace: http://www.taniaentrelibros...