Crítica de caraguihidalgo

caraguihidalgo
27 June 2018
No culpes al Karma de lo que te pase por gilipollas me rondaba desde hace tiempo y después de mucho meditarlo y porque no decirlo, ha salido la película y soy la típica persona que si la película tiene libro se tiene que leer el libro. Por lo tanto, lo elegí de mi larga lista de pendientes
No culpes al Karma de lo que te pase por gilipollas es una novela divertida, fluida, se lee rápidamente y consigue entretener al lector.
Todos los personajes están muy bien perfilados Sara la protagonista es una joven que acaba de terminar la carrera de química, pero su verdadera pasión son las plumas (me ha encantado que la protagonista tuviera una profesión inusual, ya era hora de encontrar una protagonista diferente) A lo largo del libro iremos descubriendo como Sara da el paso de convertirse en plumista, como intenta levantar su negocio y las vueltas que puede dar la vida. He simpatizado con todos los personajes, aunque con Roberto me ha costado un poco más (hace cosas verdaderamente de cabroncete). Una cosa que no me han gustado de todos los personajes es su egoísmo a la hora de relacionarse entre ellos y afrontar algunas de las situaciones.
La narración me ha gustado mucho, como he dicho anteriormente se lee rápidamente y además tiene unos puntos divertidísimos, además he conectado muchísimo con el libro ya que cuenta cosas cotidianas que le pueden pasar a cualquier y algunas cosas es como en la vida real cuando piensas “Después de eso ya nada puede ir a peor y tu vida se cae por un precipicio” Pues Sara también lo piensa.
El final de la novela ha sido rápido, cuando llega lo bueno del libro la cortan, pero bueno casi todas las novelas de este género suelen acabar así (al menos las que yo he leído)
Conclusión

Una novela divertida, entretenida, con varias tramas sueltas que acaban entrelazándose entre sí a lo largo de la lectura dando consistencia a la historia, con un ritmo adictivo que te invita a seguir leyendo. Es el típico libro que viene genial para desconectar del mundo, divertirse y relajarse.