Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
08 May 2021
Sinceramente, nunca pensé que iba a leerme este libro, pero tras ver que iban a sacar la película (que todavía no he visto) me entró la curiosidad, pero es un libro que me ha sorprendido. Ya solo leyendo la sinopsis en internet me pareció que iba a ser muy divertido pero no me imaginaba que lo fuera tanto.

Tiene una trama muy entretenida y muy divertida, es un libro que no dudaría en elegir si necesitara evadirme al completo porque realmente lo conseguí. Otra de las cosas que me gustó fue que está escrito de una forma muy coloquial, Norton ha sabido darle un toque del día a día a los personajes.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Sara y engancha muchísimo y aunque no tiene un argumento claro y profundo, es una historia definitivamente para pasárselo bien.

Aunque si es verdad que los personajes no están muy desarrollados, no sientes que te falta información.

Sara es una chica muy pero que muy cabezota y está claro que la suerte no está de su parte, todo le sale mal. Su sueño es ser plumista, pero no le salen las cosas como ella espera..

Aarón me cayó bien desde el principio, es el típico chico al que le cae bien todo el mundo.

Los padres de Sara me ponían de los nervios, no dejan que Sara hable y exprese sus ideas, les cuesta mucho apoyar a su hija en las decisiones que toma, pero está claro que no la entienden.

Lu es la hermana pequeña de Sara y es todavía una adolescente. Cae bien porque es simpática pero tiene sus momentos en los que no hay quien la aguante.

Roberto, que es el novio de Sara, me cayó pero que muy bien, es supercomprensivo y agradable.

El final puede llegar a ser predecible aunque te deja con dos opciones y puede terminar bien o terminar mal y no es hasta el último momento cuando se revela el final así que te deja con la intriga hasta el último segundo.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..