Editorial: Autopublicado (25/04/2020)

Carolyn Evert couldn’t take the constant worry and stress that came with having a Navy SEAL fiancé, so she broke it off…then realized she was pregnant. After radio silence greeted her repeated attempts to inform Zach of the pregnancy, Carolyn moved on with her life. Little Austin is happy and healthy, and while she hates the idea of him growing up without a father, she’s determined to safeguard the jewelry store her mother founded and make sure Austin never feels un... >Voir plus

leersinlimites
 16 mayo 2020
Menuda decepción.
Cuando vi este libro en NetGalley me lancé de cabeza. La portada me gusta (para qué mentir, este tipo de portadas algunos las aborrecen, a mí me prometen una historia romántica llena de momentos calentitos XD) y cuando leí la sinopsis me pareció redondo.
Disfruto mucho de las historias de segundas oportunidades (si están bien llevadas) y me encanta la premisa del padre que descubre que tiene un hijo... Oye, cliché o no cliché, me encantan estos temas y creo que dan mucho juego para crear algo interesante y entretenido.
El problema es que no es interesante y le falta intensidad. Primero conocemos a Carolyn, que se está encargando de la joyerá que creó su madre, y luego conocemos a su hijo Austin y la situación con el padre ausente. Entonces pasamos de lleno al atraco que sufren en la tienda, que es el desencadenante para el reencuentro entre Zach (padre ausente) y ella.
Cualquiera diría que un reencuentro después de dos años entre dos antiguos prometidos en medio de un atraco en el que además uno de ellos descubre tener un hijo de catorce meses sería más... intenso. Pues no. Roza el aburrimiento, y con todos los elementos que he mencionado, es mucho decir.
La historia entre ambos se mantiene en este punto durante todo el libro. La autora tira del hecho de que ya se querían y rompieron porque Carolyn no soportaba la incertidumbre que el oficio de Zach le provocaba, no porque no se quisieran. Pero joder, aunque Carolyn no le haya ocultado el nacimento del niño a propósito, no me puedes decir que dos años después retomas una relación como si os hubieseis visto ayer... no me vale.
Esperaba encontrarme con un acercamiento paulatino, de estos en los que la intensidad de sus emociones y sentimientos fuese abrasándolos a ambos poco a poco hasta explotar... y la autora sencillamente no ha sido capaz de transmitirme ninguna emoción entre ellos.
La trama secundaria del misterio tras el sabojate de la tienda ha sido igual de poco interesante. Me ha recordado a esas pelis que echan en la tele a la hora de la comida en las que todo pasa de forma predecible y muy rápido, ¿sabéis? Son esas pelis que una vez empiezas no puedes dejar de ver, pero que no por ello son menos malas. Pues un poco así.
Una pena, la verdad.
otros libros clasificados: militarVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth